¿QUÉ ES LA ELECTROESTIMULACIÓN?
Si deseas saber algo más sobre Estimulación Muscular Compex (también conocido como: EMS, NMES, estimulación muscular, e-stim y electroestimulación) antes de comprar el dispositivo, o te interesa saber cómo sacar más provecho de tu dispositivo, estás en el lugar adecuado.
También vamos a contarte por qué Compex es el mejor dispositivo de Estimulación Muscular para ti y los beneficios de utilizar un dispositivo Compex.
¿CÓMO FUNCIONA LA ELECTROESTIMULACIÓN?
En pocas palabras, la Estimulación Muscular (también conocida como: EMS, NMES y electroestimulación) entrena tus músculos de una forma que los ejercicios tradicionales por sí mismos no pueden lograr. Es el "secreto mejor guardado" que muchos atletas de élite y entusiastas del fitness utilizan para mejorar sus entrenamientos y sus programas de ejercicio y recuperación. Para obtener más información, visita nuestra página de Entrenamiento con Compex.
La Estimulación Muscular no es una técnica milagrosa, es un procedimiento muy sencillo y reproduce con precisión los procesos que tienen lugar cuando nuestro cerebro ordena a los músculos que se contraigan, enviando impulsos electrónicos a los nervios motores para generar contracciones musculares. Respeta la forma en que trabaja nuestro organismo.
¿POR QUÉ UTILIZAR ELECTROESTIMULADORES COMPEX?
Al añadir Compex Estimulación Muscular a tu entrenamiento, ayuda a maximizar tu esfuerzo muscular al implicar un mayor porcentaje de fibras musculares. Compex se dirige a las fibras musculares de contracción lenta de Tipo 1, que influyen en la resistencia y a las fibras musculares de contracción lenta de Tipo 2, que influyen en la potencia y la explosividad Compex puede ayudarte a entrenar eficazmente para lograr mejores resultados.
Además, Compex se basa en tecnología suiza y lleva en el negocio de la Estimulación Muscular desde 1986. Con el paso del tiempo, nos hemos convertido en líderes del mercado, estableciéndonos como referencia en materia de fiabilidad y excelencia en nuestro sector.
Los dispositivos Compex están equipados con la tecnología necesaria para producir una forma de onda estable y controlada a través de un generador de corriente constante, ofreciendo a los usuarios la corriente ideal y unos impulsos óptimos independientemente de las variaciones en la resistencia de la piel.
La Estimulación Muscular Compex es, por tanto:
- Segura
- Cómoda
- Eficiente
BENEFICIOS DE LA ELECTROESTIMULADORES COMPEX*
*Conoce nuestros estudios científicos..
Potencia el Rendimiento de tu Entrenamiento
Tus músculos no saben si estás usando Estimulación Muscular o levantando pesas, pero el componente de no levantar pesas durante la estimulación muscular significa que tus articulaciones te lo agradecerán.
Los programas dentro de las categorías de Preparación física y Fitness de un dispositivo Compex te permitirán trabajar para ganar músculo sin levantar pesas usando solamente el peso corporal y Estimulación Muscular para lograr tus objetivos.
¿Puede la Estimulación Muscular ayudar a ganar músculo?
Estudios clínicos han demostrado que el uso de los programas de las categorías Preparación física y Fitness de Compex pueden ayudar a ganar músculo, además de ofrecer una serie de efectos de mejora del rendimiento.
Algunos de estos efectos son: aumentar la densidad muscular, mejorar el consumo de oxígeno, aumentar la resistencia y la fuerza en movimientos como el salto vertical*.
Recuperación más rápida
Compex cuenta con múltiples programas de ejercicio en la categoría de Recuperación y Tratamiento del dolor para ponerse en marcha y acelerar la fase de recuperación.*
Los distintos programas se han diseñado para llevar oxígeno y nutrientes a los músculos y así facilitar el flujo de toxinas, ayudando a una recuperación más rápida.
Coloca los electrodos en la zona del músculo que desees trabajar. Selecciona tu programa y deja que Compex te ayude a ser más fuerte y estar más en forma de lo que harías con tu rutina habitual.