Compex Tecnología – MI
Equipados con la exclusiva tecnología de inteligencia muscular (muscle intelligence®), los estimuladores musculares Compex Sport y Fitness se adaptan a cada uno de sus músculos para proporcionar la estimulación más efectiva posible, garantizando una mayor comodidad y un mejor rendimiento.
Los desequilibrios musculares, la fatiga y la deshidratación son algunas de las razones por las que el uso de la tecnología - MI es clave para obtener los mejores resultados con su dispositivo Compex.
Puedes ver más información sobre la tecnología - MI a continuación, así como las configuraciones que nuestros diferentes dispositivos pueden ofrecerte.
Tecnología – MI: Configuraciones
- Mi-scan: escanea el músculo y ajusta automáticamente los parámetros de estimulación a tu fisiología.
- Mi-tens: facilita el ajuste de los niveles de estimulación en los programas anti-dolor para asegurar unos resultados óptimos.
- Mi-action: optimiza la efectividad de la sesión combinando contracciones voluntarias con contracciones inducidas, proporcionándote un control total sobre tu entrenamiento.
- Mi-range: indica la intensidad óptima de estimulación para los programas de recuperación.
- Mi-autorange: una nueva característica que permite a tu dispositivo Compex determinar, automáticamente, el nivel de estimulación más adecuado.